5 rompecabezas visuales a resolver: ¿estarás a la altura?

noviembre 16, 2023
Victoire Masson
Arte, cultura y ocio

El rompecabezas visual es un excelente juego para ejercitar tu mente. El objetivo es simple: en solo unos segundos, trata de resolver el rompecabezas visual frente a tus ojos. ¡Este juego de observación y reflexión es perfecto para aquellos que quieren ejercitar su cerebro!

Los gatos y el panda: Encuentra el panda entre los gatos. Pero cuidado, el tiempo es limitado, solo tienes 8 segundos… ¡Empieza ya! Entonces, ¿lo encontraste? El panda se encuentra en la decimotercera columna desde la izquierda y en la octava fila.

Los fósforos: Máxima concentración para completar este rompecabezas visual en menos de 8 segundos… Debes mover 3 fósforos para formar 2 cuadrados. Respuesta: bastaba con mover los tres fósforos interiores hacia el exterior del cuadrado. Uno de los lados existentes es uno de los fósforos verticales.

Los dominós: ¿Podrás encontrar los tres dominós blancos en 8 segundos? ¿No lo encontraste? Te concedemos que este rompecabezas no era fácil. Pero tranquilo, son pocas las personas que encuentran los tres dominós en menos de 10 segundos.

Los cubos: ¿Cuántos lados hay en total en esta imagen?

Los rostros: ¿Cuántos rostros hay en esta imagen? No te vamos a mentir, la dificultad de este rompecabezas es enorme. Estas imágenes son sutiles pero había 9 rostros para encontrar… ¡aquí están!

Nací en París y crecí en el centro de la ciudad. Siempre me ha apasionado la tecnología y el aprendizaje de los lenguajes informáticos. Así que decidí seguir estudios en informática. Luego encontré un puesto en el sector del desarrollo y SEO que me ofreció una plataforma para poner en práctica mis conocimientos. Estoy muy feliz con lo que hago y sigo aprendiendo cada día.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*