febrero 24 2017 6.236Comments
Cómo aprovechar ventanales grandes

Aprovechar los ventanales grandes en las viviendas

A todos nos apasionaría poder contar con una vivienda con grandes ventanales, sin embargo son pocos los que tienen esta suerte. Si eres uno de los afortunados pero aún no encuentras la mejor manera de aprovechar tus ventanas vamos a darte algunas claves.

Cómo aprovechar ventanales grandes

Ideas para aprovechar tus ventanales

Los colores elegidos para la decoración y los accesorios que incorporemos nos ayudarán a aprovechar las ventajas de una gran ventana Elegir tonos cálidos y naturales intensificará la sensación de amplitud y nos darán sensación de confort. Si contamos con un frente totalmente acristalado, es buena idea disponer de tal forma el mobiliario que no se interponga. Esto nos permita disfrutar de las vistas sin obstáculos.

Cómo aprovechar ventanales grandes

Podemos crear pequeños rincones en nuestra casa en los que las ventanas sean las protagonistas. Con un ambiente cálido y confortable explotemos el gran beneficio de éstas.

Cómo aprovechar ventanales grandes

A la hora de organizar el mobiliario tanto en el salón como en las cocinas, deberemos tener muy en cuenta ciertos aspectos para optimizar nuestra situacuón. En el caso del salón, la ubicación del sofá junto con la televisión condicionará el resto de los muebles. Lo idóneo es colocarlo a un costado del ventanal, evitando así dar la espalda al mismo.

Cómo aprovechar ventanales grandes

En el caso de la cocina/comedor deberá tener prioridad. Para comer vamos a necesitar bastante luz. Podemos distribuir el espacio lo más cerca de los ventanales, así aprovecharemos la luz de la mejor manera.

Cómo aprovechar ventanales grandes

Es importante controlar la luz que dejamos pasar. Dependiendo del momento del día y la actividad que realicemos, poder ampliar o limitar la luminosidad. Asimismo tenemos que tener en cuenta que puede perderse intimidad dentro la vivienda, por esto será importante elegir unas cortinas o estores adecuados.

Cómo aprovechar ventanales grandes

Las alternativas son muchas, siempre se debe tener sentido común e ir gestionando los espacios en función de la utilidad que posean. Disfrutar de algo tan privilegiado como es contar con ventanas grandes en tu hogar es toda una lotería.

vsmyr

Write a Reply or Comment