Atrapado a 173 km/h con su hijo en su motocicleta, da una explicación inusual al juez

Un padre de familia comparece por un exceso de velocidad sorprendente

En Albertville, en Saboya, un padre de familia compareció este martes 14 de noviembre por un exceso de velocidad bastante considerable. Frente a la jueza, dio una versión bastante sorprendente.

¡Claramente era lo que no había que hacer, especialmente en compañía de un niño! El pasado 5 de junio, un padre de familia circulaba en moto con su hijo, de 11 años, por una carretera departamental donde la velocidad está limitada a 110 km/h. El problema es que iba demasiado rápido, ¡mucho demasiado rápido! De hecho, el motorista fue atrapado a 173 km/h, lo que le valió directamente la retirada del permiso durante cuatro meses.

“No has dado realmente el buen ejemplo”

Convocado por el tribunal de Albertville, el padre pudo dar su versión de los hechos: “Mi hijo quería ver cómo funcionaba esta moto pero sólo duró unos segundos durante una aceleración. Después de este evento que lamento, preferí vender esta moto”.A pesar de sus remordimientos, su explicación no conmovió a la presidenta del tribunal, quien no dudó en reprender al motorista arrepentido: “Con un niño de 11 años en la parte trasera, realmente no has dado el buen ejemplo. Incluso por unos segundos, un accidente puede ocurrir muy rápidamente a esa velocidad. El tribunal tampoco debe pensar que has vendido tu moto para evitar su confiscación, que es lo que se arriesga en este tipo de infracción”.

Finalmente, el padre fue condenado a pagar una multa de 300 euros y a la suspensión del permiso de conducir motos durante cuatro meses. ¡Todo eso por unos segundos de placer! Afortunadamente, nadie resultó herido.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*