Dolly Parton revela lo que le dijo a Kenny Rogers después de su fallida cirugía estética

Dolly Parton y Kenny Rogers: una amistad sincera

Dolly Parton y Kenny Rogers tienen una amistad que se remonta a su dúo de 1982 «Islands in the Stream». A lo largo de los años, se han vuelto lo suficientemente cercanos como para bromear sobre temas bastante sensibles. En una nueva entrevista con Howard Stern, Parton reveló lo que le dijo a Rogers acerca de su cirugía facial muy publicitada. También habló sobre su propia experiencia con la cirugía estética y explicó lo que cree que salió mal para Rogers.

Los riesgos de la cirugía estética

«Cada vez que pasas por el bisturí, puedes salir con un aspecto no muy bonito», dijo Parton durante su aparición del 15 de noviembre en The Howard Stern Show. Agregó que es importante encontrar a los «mejores médicos», pero incluso en ese caso, las cosas pueden salir mal.

«Si vas a hacer algo en tu cara, puedes esconder cosas si alguien estropea cosas en tu cuerpo, pero si vives con tu cara hacia adelante, debes tener cuidado», dijo la ícono de la música country.

La cirugía estética en los hombres

Al hablar de Rogers, agregó que cree que es «más difícil» para los hombres si la cirugía sale mal «porque no pueden usar maquillaje y todas las diferentes clases de pestañas». Stern dijo entonces que Rogers era un «hombre guapo» antes de su cirugía, y Parton estuvo de acuerdo: «mucho». Stern dijo que Rogers «debería haberlo dejado», y Parton respondió: «Ya sabes cómo todos terminamos teniendo esa cosa que cuelga, que arrastra, que se hunde. Ya sabes, como si estuvieras debajo de los ojos, piensas: bueno, tengo que quitarme estas bolsas. Alguien te convence – ‘Conozco al mejor oftalmólogo’ – pero no sabes cómo vas a sanar. Y eso es lo más difícil. Cambia tus expresiones. Incluso si la cirugía en sí es buena, puede cambiar tu personalidad.»

Dolly y Kenny se abren el uno al otro

Parton continuó diciendo que «por supuesto» había hablado con Rogers sobre su cirugía, ya que eran «muy cercanos». Rogers falleció a los 81 años en 2020.

«De hecho, una de las últimas veces que estuvimos juntos – éramos como hermano y hermana, simplemente decíamos lo que nos venía a la cabeza – y le dije: ‘Kenny, estoy contenta de haber vivido lo suficiente para verte crecer con tu estiramiento facial’, recuerda ella. Él lo encontró muy divertido. ¡Pero es verdad! A medida que envejecía, su piel comenzó a aflojarse y parecía más natural. Pero siempre es un riesgo y cada vez que paso a otra cosa, digo: ‘Oh Señor, por favor, que todo salga bien.'»

Las cirugías estéticas de Dolly Parton

En cuanto a su propia cirugía estética, Parton dijo que prefiere «hacer cosas pequeñas a la vez». Agregó que utiliza Botox y Juvéderm. «Solo los rellenos cuando tengo que hacer algo, e incluso entonces trato de ser cuidadoso», admitió.

Kenny Rogers habla sobre su cirugía estética

Rogers habló sobre su cirugía estética en vida. Preguntado sobre las razones de su decisión en una entrevista en 2012 con CBS This Morning, dijo: «No lo sé, tenía el dinero para hacerlo y tenía tiempo libre».

Agregó: «Te miras en el espejo y te dices ‘¿Podría ser mejor si hiciera esto o aquello?’. Y lo hice, y el tipo que lo hizo fue uno de los mejores del mundo. Pero tenía esta idea de que el borde de tus ojos debía estar más alto que cierto lugar. Y me arrepiento.»

Rogers concluyó: «Pero la verdad es que no sé cómo me habría visto si no lo hubiera hecho.» Tirando de su cara hacia abajo, agregó: «Quiero decir, podría estar todo abajo aquí. Lo haces y vives con ello.»

También habló sobre su cirugía en una entrevista con Fox News acerca de sus memorias, Luck or Something Like It, en 2012.

«Sí, lamento los resultados de la operación de ojos, pero honestamente, no sé cómo me vería si no lo hubiera hecho y tal vez habría sido peor», dijo el cantante de «Gambler». «De hecho, había escrito todo un segmento al respecto, pero los editores dijeron: ‘No hagamos eso, eso es todo de lo que hablarán las personas’, y este libro trata sobre mi viaje y mis conexiones musicales. Fue una fase por la que pasé. Mejoré. No me gustó cómo me hizo los ojos, pero veo a todos estos otros tipos que se han sometido a esta operación y los suyos son peores que los míos. Ya no me voy a quejar.»

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*