El equipo que contactó con el Sevilla para fichar a Rafa Mir

Sevilla FC busca liberar fichas y Torino se interesa en Rafa Mir

El Sevilla necesita liberar fichas si quiere reforzarse más antes de que cierre el mercado invernal y un futbolista que está en la rampa de salida del conjunto hispalense es Rafa Mir. Esta opción se la ofrecería al club de Nervión el Torino, que ya ha establecido los primeros contactos para hacerse con el delantero de 26 años.

Si bien todo parece indicar que Rafa Mir saldría en calidad de cedido; MARCA, que ha sido el medio que filtrado los contactos del Torino con el Sevilla por Rafa Mir, no descarta que pueda ser traspasado finalmente.

Otras alternativas para reforzar la delantera del Sevilla

El equipo que dirige Quique Sánchez Flores, por su parte, maneja varias alternativas para reforzar su delantera. Sardar Azmoun y Wilfried Gnonto han sido descartados y ahora el foco parece puesto en Robert Bozenik, atacante del Boavista. No obstante, para poder lanzarse a por él, el Sevilla deberá antes liberar la ficha de Rafa Mir o de cualquier otro futbolista.

Declaraciones de Quique Sánchez Flores sobre el futuro de Rafa Mir

Cuestionado por el futuro de Rafa Mir, Quique Sánchez Flores hizo unas declaraciones que muchos interpretaron como un palo al delantero. “Tengo la visión de la plantilla desde el día uno. Pregunté por el vestuario y la calidad humana del grupo. También lo hice por la perspectiva de cada jugador con el club la conozco. A mí me interesan jugadores que estén motivados para estar en el Sevilla. Los que entendamos que no están motivados irán a otros destinos. Estamos en clubes para entrenar y los jugadores también. Luego jugar es una suerte. Jugar, juegas si tienes la motivación de jugar y eso es lo que nosotros queremos”, declaró el entrenador del Sevilla.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*