Una boda con las flores del abuelo
Cassie Woodard no recurrió a un florista para la decoración de su boda. Ella eligió flores cultivadas por su abuelo desde hace 40 años. Cassie y Tyler Woodard se conocieron hace tres años en un concurso hípico. Rápidamente se enamoraron y finalmente se casaron el pasado 30 de septiembre. Ambos aficionados a los caballos, Cassie y Tyler organizaron la recepción de su boda durante un espectáculo ecuestre que ellos mismos organizaron.
La decoración floral casera
Para organizar la decoración de su boda, Cassie utilizó numerosas flores. Estas estaban presentes en las fotografías de los novios, en el ramo de la novia, en los centros de mesa y durante la recepción. Sin embargo, Cassie no recurrió a un florista para obtener todas estas decoraciones. Ella se dirigió naturalmente hacia su abuelo, quien ha cultivado flores en un campo durante 40 años.
Un momento especial con su abuelo
La semana previa a la boda, Cassie fue a visitar a su abuelo para recoger las flores. «Solo tomamos el desayuno y nos tomamos nuestro tiempo para cortar todas las flores juntos. Quería recordarlo a él, al campo de flores y esa mañana juntos porque sabía que iba a ser muy especial para mí», confesó la joven recién casada.
Un vídeo viral en TikTok
En un vídeo publicado en TikTok el 4 de octubre, Cassie mostró el proceso de corte de flores la víspera de su boda. El vídeo se volvió rápidamente viral ya que ha sido visto más de 5,9 millones de veces.
Be the first to comment