Abriéndonos paso hacia la próxima temporada primavera-verano
Entre las numerosas prendas de abrigo, como los jerséis de lana, las gabardinas y los abrigos de plumas, es posible que estemos un poco saturados de ver nuestras tiendas favoritas llenas de estas piezas tan abrigadas (además de nuestro armario). Por lo tanto, nunca está de más comenzar a buscar qué prendas se convertirán en imprescindibles para la próxima temporada primavera-verano.
- Pantalones estilo pijamero, una prenda que las influencers portuguesas están usando mucho en los días más calurosos del invierno.
- Bailarinas joya.
- Camisas románticas gracias a la tendencia ‘coquette’.
En este contexto, el ‘tank top’, una prenda muy versátil, cómoda y sencilla, ganó popularidad en el verano de 2023 y parece que esta primavera y verano volverá a ser la protagonista de los looks más frescos.
Laura Matamoros y su estilo sencillo
Laura Matamoros está disfrutando de unas vacaciones en Las Vegas y ha optado por un ‘tank top’ gris, combinado con vaqueros oscuros acampanados y zapatillas. Su estilo es muy sencillo, básico y cómodo, siguiendo las tendencias más icónicas del momento que encajan con su propio estilo.
- Chaqueta crop marrón combinada con el clásico ‘little black dress’ para una tarde con amigas.
- Pantalón vaquero acampanado llevado con chaqueta torera y bailarinas para disfrutar de la Navidad en familia.
Con todas estas prendas en el armario de Laura Matamoros, no sorprende que haya usado en Las Vegas el ‘tank top’ gris para un look muy sencillo y tranquilo. De cara a la primavera, este look promete convertirse en imprescindible, al que podemos añadir un pañuelo colorido atado al cuello y unas sandalias en color rojo, el tono predilecto de este 2024. Sin duda, un acierto absoluto el de Laura Matamoros durante su viaje a Las Vegas.
Camiseta nadadora básica acid wash de Stradivarius
La prenda más icónica de la primavera y verano volverá a ser un imprescindible en nuestro armario este 2024: camiseta nadadora básica acid wash, de Stradivarius (8,99 euros).

Be the first to comment