La Costa Blanca presenta sus novedades como destino LGTBQ+: el Orgullo Rural de L’Orxa y el CalPride

La Costa Blanca promociona su oferta para el colectivo LGTBQ+ en FITUR 2024

La Costa Blanca se presenta en FITUR 2024 como un destino LGTBQ+ con una amplia oferta, global y multiproducto, enfocada a este colectivo. Entre las propuestas y eventos destacados se encuentran el Orgullo Rural de L’Orxa y el CalPride, dos novedades para 2024.

La costa alicantina ha sido históricamente uno de los destinos ‘LGTBQ+ Friendly’ más importantes de Europa. Esto se debe en parte a la gran variedad de eventos que se desarrollan en torno a este segmento, como el Carnaval de Torrevieja y su Concurso Nacional Drag Queen, el Benidorm Pride Festival, el Festival Diversa y el Orgullo d’Elx o la Semana ‘Alicante con Orgullo’.

  • El Orgullo Rural de L’Orxa y CalPride se unen al calendario arcoíris en 2024.
  • Toni Pérez destaca la hospitalidad y tolerancia del territorio alicantino.

El presidente Toni Pérez resalta en FITUR la hospitalidad y tolerancia de un territorio que brida propuestas de calidad, globales y multiproducto. La provincia es un territorio respetuoso, abierto y tolerante que brinda una completa oferta turística, de calidad, a este colectivo que encuentra en nuestro destino el lugar idóneo para sus escapadas vacacionales.

El Patronato Provincial de Turismo cierra su participación profesional en FITUR y se prepara para las jornadas de público final que se desarrollarán durante el fin de semana.

Colaboración MARQ-RENFE

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Fundación MARQ ha firmado un convenio de colaboración con RENFE con el propósito de promocionar el uso del tren como el mejor medio de transporte para desplazarse hasta la provincia de Alicante y disfrutar de los contenidos expositivos y culturales del Museo Arqueológico Provincial.

  1. Descuentos especiales para los viajeros en billetes de trenes AVE y Larga Distancia (Avlo excluido).
  2. Fundación MARQ se compromete a promocionar y difundir los servicios de RENFE como medio de transporte idóneo.
Dario Arredondo
Acerca de Dario Arredondo 177 Articles
Soy Dario Arredondo, una persona curiosa y apasionada por la vida. Me encanta viajar para descubrir nuevas culturas y conocer a gente interesante. Me gusta leer libros y ver documentales para obtener nuevos conocimientos. En mis ratos libres disfruto pasando tiempo en la naturaleza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*