Hollywood
Descubre los secretos de uno de los puntos más icónicos de Estados Unidos y del mundo entero, la ciudad de la fama. Cuando hablamos de Los Ángeles no solo hablamos de la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, sino también de uno de sus lugares más representativos. Su importancia en todos los géneros cinematográficos lo convierten en la meca de la industria y el sitio que todos quieren visitar si vuelan hasta América del Norte.
La ciudad del lujo, la fama, los parques temáticos, las exclusivas calles comerciales, las salas de cine y las grandes mansiones de Beverly Hills. Los Ángeles cuenta con multitud de puntos emblemáticos, una identidad que cambia de barrio a barrio y un espíritu único y diferencial.
Paradas obligatorias
- Santa Mónica: considerada por National Geographic como una de las mejores ciudades playa del mundo. El Muelle de Santa Mónica es el punto más icónico de la ciudad junto a su popular parque de atracciones.
- Venice Beach: la Venecia de los Estados Unidos. El barrio se convirtió rápidamente en una zona de moda, creatividad y diversidad cultural.
- Downtown: para disfrutar de la esencia de los rascacielos y una identidad parecida a la neoyorkina. En esta zona además podrás visitar otras áreas más pequeñas como Chinatown o Little Tokyo.
¿Qué comer?
El estado de California tiene una mezcla de platos mexicanos y españoles. Además, en Los Ángeles podrás encontrar la cocina de cualquier parte del mundo. El marisco es muy habitual en la gastronomía de la costa californiana, así como el pescado.
- Tacos de pescado
- French dip sandwich: un plato típico en L.A.
- California Roll: si eres un fanático del sushi, no puedes acudir a Little Tokyo sin probar este plato.
Los secretos de la ciudad
Antes de visitar Los Ángeles, existen una serie de consejos a seguir, principalmente para moverte por la misma. Al tratarse de una zona repleta de atracciones turísticas a grandes distancias unas de otras, es recomendable alquilar un coche.
Be the first to comment