Misterio y horror en Inglaterra: encuentran muerta en un bosque a la futbolista Gemma Wiseman

El Tribunal Forense de Norfolk ha abierto una investigación tras el hallazgo del cuerpo que, según reveló Daily Mail, tiene indicios de estrangulamiento. Gemma Wiseman, futbolista del equipo GB, falleció a los 33 años. La estrella que ganó el bronce en el Campeonato Mundial para Sordos junto a su esposa fue encontrada muerta en un bosque justo antes de Navidad, dejando a la familia ‘devastada’. La talentosa jugadora murió trágicamente unos días antes de Nochebuena y el misterio rodea las extrañas circunstancias de su muerte.

Gemma Wiseman, de 33 años, ayudó a guiar a Gran Bretaña a un tercer puesto en el Campeonato Mundial de Fútbol para Sordos en Italia en 2016. El cuerpo de la estrella inglesa fue descubierto en un bosque por un ciudadano el pasado 16 de diciembre, cerca de Wilkinson Road en Rackheath, cerca de Norwich. El 28 de diciembre se abrió una investigación sobre su muerte en el tribunal forense de Norfolk en el County Hall, y la causa médica de la muerte fue ‘constricción de las estructuras del cuello’. Es decir, los resultados de la primera autopsia revelaron que la jugadora tiene signos de estrangulamiento aunque se ha fijado una nueva audiencia para el 29 de julio, una vez concluya la investigación, para revelar oficialmente la causa del deceso.

Wiseman, que trabajó como asistente de enseñanza e idolatraba a la leyenda inglesa David Beckham, deja atrás a su esposa ‘devastada’ Laura, que también es sorda, y a su hija de tres años, Allie. Además de ganar el bronce en el Campeonato Mundial de Fútbol para Sordos de 2016 en Italia, su brillante carrera en el campo también la llevó a obtener un tercer lugar en los Deaflympics de 2013 en Bulgaria, y otro tercero en el Campeonato Europeo de Fútbol de 2011 para el equipo GB.

Gemma y Laura eran muy devotas la una de la otra y comenzaron a salir en 2011, tras conocerse mientras jugaban al fútbol. Se casaron el 26 de julio de 2018 y Laura dio a luz a su hija casi exactamente dos años después, el 24 de julio de 2020. Desde su muerte, se creó una página de GoFundMe y se recaudaron casi 9.000 euros en honor a la futbolista ‘amable y solidaria’, que defendió los deportes para discapacitados y fue mentora de jugadores jóvenes en su condado natal.

La compañera de equipo de Wiseman, Lucindha Lawson, compartió un emotivo tributo a través de Instagram, donde destacó la personalidad cariñosa y especial de Gemma, sus memorables experiencias juntas y el impacto positivo de Wiseman en su vida: ‘No era solo una compañera de equipo y de cuarto; era uno de los seres humanos más maravillosos: divertida, cariñosa y verdaderamente especial. Como mi compañera de cuarto en Deaflympics en 2013, compartimos innumerables momentos memorables, incluso cuando nos quedamos fuera porque las otras villas estaban demasiado lejos de la nuestra. Además, nunca olvidaré la noche en Bristol durante el entrenamiento de GB. Nos fuimos al campamento, nos colamos en el centro de la ciudad con unas cuantas chicas’. Y agregó: ‘Gemma, fue un gran privilegio haber jugado a tu lado, una de las mejores jugadoras que he conocido, y conocerte como persona. Tuve el honor de asistir a tu hermosa boda’.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*