¿Quién es la famosa presentadora que visita hoy, 21 de diciembre, ‘El Hormiguero’?

La noche del miércoles 20 de abril, ‘El Hormiguero’ contó con la presencia de uno de los grandes cantantes de ranchera española. Bertín Osborne volvía a sentarse junto a Pablo Motos para hablar de su último proyecto, un nuevo álbum de folclore mexicano, el estilo musical en el que mejor se desenvuelve. Llamado ‘Ranchero’ se trata de una recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género, como José Alfredo Jiménez o Isidro Coronel, a los que suma alguna adaptación verdaderamente sorprendente.

Bertín, que es miembro del club platino del programa ya que cuenta con un total de 15 visitas al programa, volvió a regalar momentos cómicos, especialmente cuando confesó el momento en el que intentó gastarle una broma a su amigo Ignacio sin saber que casi lo mata: «Le metí dos pastillas en la tostada, se la tragó, y a la media hora empieza a decir que tenía sueño; se echa la siesta, se levanta a las 6 de la tarde y apareció en el salón lleno de ronchas: resultaba que era alérgico a la sulfamida, el compuesto principal de estas pastillas. Nos asustamos. No lo maté de milagro».

El espacio de Antena 3 sigue su marcha y para cerrar la semana antes de dar vacaciones de Navidad contará con una de las maestras de ceremonias que lleva despidiendo el año y dando la bienvenida al año nuevo unos ocho años. Cristina Pedroche regresa junto a las hormigas moradas, Trancas y Barrancas’ para hablar de cómo está preparándose para decir ‘’adiós’’ al 2023 y ‘’hola’’ al 2024 con el chef Alberto Chicote como compañero.

Pedroche, sin duda, se ha convertido en la gran maestra de ceremonias de Nochevieja. Comenzó a dar las campanadas en 2015, junto a Frank Blanco, colocándose en el foco del huracán por el traje que llevaba en dicho evento. Desde entonces la de Vallecas se ha ganado el cariño y el respeto de todos aquellos que despiden el año en Antena 3.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*