Real Madrid supera al Atlético en un partido espectacular en la prórroga de las semifinales de la Supercopa
El Real Madrid de Ancelotti fue mejor que el Atlético y se llevó un partido espectacular en la prórroga de la semifinal de la Supercopa. Ganó el Madrid, que fue mejor durante más minutos y buscó más la victoria que el Atlético. Ganó el Madrid, pero fuimos todos los que disfrutamos del espectáculo, un partido grande de verdad, de los buenos.
- Estamos en una época en la que se celebra que se cambien las cosas, sólo por cambiar, por mover, pero el cambio de fechas y de competición de la Supercopa, la ha convertido en un torneo fenomenal, que se juega como si no hubiera mañana, con tensión y con nervios,
- con muchos goles y fallos,
- con Carvajal haciendo de todo y con el Madrid ganando al final de la prórroga con un gol de Savic en propia puerta,
que hizo una vaselina, lenta, algo ridícula, perfecta para llevar al Real Madrid a la final y permitir después el tanto de Brahim.
- No faltó de nada en el partido. Los dos equipos se tomaron el derbi de la única forma que se puede afrontar un derbi.
- Pasó de todo antes del descanso, pero sobre todo pasaron cuatro goles, porque los ataques fueron mejores que unas defensas frágiles, y en el caso del Real Madrid, un portero, Kepa, el elegido, al que le faltó fortaleza en varias jugadas decisivas.
- Ancelotti apostó por él, en lo que tendría que ser una apuesta decisiva para el resto de la temporada, pero que el transcurso del partido seguro que va a hacer dudar al entrenador italiano.
El partido se fue a la prórroga, a la agonía y ahí, el Real Madrid, con mejores futbolistas y más aire fue mejor. Ya tiene a mano su primer título.
Be the first to comment