Real Madrid – Atlético (5-3): Un homenaje al fútbol

Real Madrid supera al Atlético en un partido espectacular en la prórroga de las semifinales de la Supercopa

El Real Madrid de Ancelotti fue mejor que el Atlético y se llevó un partido espectacular en la prórroga de la semifinal de la Supercopa. Ganó el Madrid, que fue mejor durante más minutos y buscó más la victoria que el Atlético. Ganó el Madrid, pero fuimos todos los que disfrutamos del espectáculo, un partido grande de verdad, de los buenos.

  • Estamos en una época en la que se celebra que se cambien las cosas, sólo por cambiar, por mover, pero el cambio de fechas y de competición de la Supercopa, la ha convertido en un torneo fenomenal, que se juega como si no hubiera mañana, con tensión y con nervios,
  • con muchos goles y fallos,
  • con Carvajal haciendo de todo y con el Madrid ganando al final de la prórroga con un gol de Savic en propia puerta,

que hizo una vaselina, lenta, algo ridícula, perfecta para llevar al Real Madrid a la final y permitir después el tanto de Brahim.

  1. No faltó de nada en el partido. Los dos equipos se tomaron el derbi de la única forma que se puede afrontar un derbi.
  2. Pasó de todo antes del descanso, pero sobre todo pasaron cuatro goles, porque los ataques fueron mejores que unas defensas frágiles, y en el caso del Real Madrid, un portero, Kepa, el elegido, al que le faltó fortaleza en varias jugadas decisivas.
  3. Ancelotti apostó por él, en lo que tendría que ser una apuesta decisiva para el resto de la temporada, pero que el transcurso del partido seguro que va a hacer dudar al entrenador italiano.

El partido se fue a la prórroga, a la agonía y ahí, el Real Madrid, con mejores futbolistas y más aire fue mejor. Ya tiene a mano su primer título.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*