Risto Mejide y Natalia Almarcha ponen fin a su relación: Descubrimos los motivos

Risto Mejide y Natalia Almarcha han terminado su relación sentimental

Según han revelado en exclusiva «Las Mamarazzis», la pareja ha decidido poner punto final a su noviazgo, y todo indica que esta vez es definitivo. El publicista y la farmacéutica retomaron su relación a finales de septiembre, y durante estos meses han compartido numerosas muestras de amor y cariño en las redes sociales. Incluso, la valenciana acompañó al presentador de «Todo es mentira» a la gala de los Premios Antena de Oro y posaron juntos por primera vez frente a los medios.

No todo lo que reluce es oro

Fuentes cercanas a Natalia Almarcha han confirmado a Laura Fa y Lorena Vázquez que la pareja terminó definitivamente su relación sentimental el pasado sábado. Aunque inicialmente Risto y la farmacéutica habían planeado pasar un fin de semana en familia, las cosas se complicaron y desembocaron en una ruptura. Según el entorno cercano de la joven, ella no se siente bien tratada ni valorada por el presentador de «Todo es mentira», siendo este el motivo principal por el que ha decidido acabar con el noviazgo.

El mensaje enigmático de Natalia Almarcha en Instagram

Risto y Natalia dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram y ya no aparecen etiquetados en las publicaciones en las que salen juntos. Además, la farmacéutica compartió un mensaje enigmático en su perfil, que podría interpretarse como una indirecta hacia el publicista y que borró horas más tarde. «Abriendo los ojos se aprende más que abriendo la boca», decía el mensaje eliminado.

Antonio Carbajal
Acerca de Antonio Carbajal 409 Articles
Me llamo Antonio Carbajal. Soy un apasionado de la cultura y la literatura. Me encanta viajar y conocer gente nueva. Disfruto compartiendo mis experiencias con los demás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*