¿Tienes una cita? Estas son las señales de alerta que debes identificar para evitar fracasos

Pareja.

  • Las primeras citas son oportunidades perfectas para conocer a alguien y llegar a formar una conexión que puede resultar única y diferente a todas las demás. Sin embargo, nunca son fáciles. Los nervios, las dudas y el miedo terminan por estar siempre presentes, y más, en una época donde las aplicaciones de citas son primordiales.
  • Tinder, Bumble, Badoo o Meetic han cambiado radicalmente la forma de conocer a las personas. Ahora, resulta mucho más fácil encontrar a alguien que se ajuste a aquello que exigimos, nos gusta o pedimos en una relación.
  • Pese a la facilidad que nos otorgan todas estas aplicaciones, también existen muchos riesgos. Las fotos pueden engañar, su personalidad era diferente por el chat o nosotros mismos no nos sentimos igual que nos sentíamos desde casa.
  • Si lo que queremos es encontrar una relación significativa o conocer a alguien que vaya a aportarnos algo, termina por ser necesario correr todos los riesgos. Al final, los mensajes de texto siempre se acaban, y el momento de dar el paso se nos echa encima.
  • No todas las primeras citas son desastrosas. Muchas veces en tan solo unas horas creemos haber descubierto el amor de nuestra vida, no obstante, hay veces que desgraciadamente es al revés, y solo queremos volver a casa para borrar su número de teléfono.
  • Por eso, en las primeras citas debemos estar un pelín más alerta a los comportamientos. Esto no supone hacerle a la otra persona un examen a ver si aprueba, pero bien es cierto que hay signos de alarma que si suceden una vez, posiblemente ese examen no lo aprueben ni en cinco meses.
  • Las personas tienden a presentar su mejor versión inicialmente, por este motivo, si alguno de sus comportamientos nos llama la atención en un primer momento —o el día después, cuando analizamos la cita— es importante pararnos a pensar.
  • Estos comportamientos que en un primer momento activan nuestros sentidos, o quizás, el de nuestras personas más cercanas, tienden a empeorar y a volverse tóxicos con el tiempo, por lo que hay que saber frenar a tiempo.

No están presentes

  1. Existen muchas formas de no estar presente en una cita, tanto cogiendo el móvil constantemente como si percibes que no está escuchando ninguna de las historias que le estás contando. Aunque parezca que sí.
  2. Otra forma de no estar presente se manifiesta cuando esa persona está constantemente mirando a su alrededor. Si no te explican el motivo en ninguno de los casos, suele ser una mala señal.

Tímidas faltas de respeto

Dario Arredondo
Acerca de Dario Arredondo 177 Articles
Soy Dario Arredondo, una persona curiosa y apasionada por la vida. Me encanta viajar para descubrir nuevas culturas y conocer a gente interesante. Me gusta leer libros y ver documentales para obtener nuevos conocimientos. En mis ratos libres disfruto pasando tiempo en la naturaleza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*