Una pareja que causa escándalo
Aisylu Chizhevskaya Mingalim vive en Tatarstán, una república situada en Rusia. A los 53 años, esta rusa está en pareja y feliz, pero muchos ven esto como un problema. De hecho, Aisylu Chizhevskaya Mingalim acaba de casarse con Daniel, de 22 años, quien no es otro que su hijo adoptivo.
Los dos recién casados se conocieron por primera vez en un orfanato hace unos años, cuando Daniel tenía 13 años. Un año después, el joven fue adoptado por Aisylu Chizhevskaya Mingalim y luego se enamoraron.
«Nuestra relación es perfecta. No podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma sintonía», justificó la novia ante un medio ruso.
Graves consecuencias para la madre adoptiva
Sin embargo, la situación ha tenido graves consecuencias para la madre adoptiva. Los servicios de protección infantil rusos fueron rápidamente informados de esta relación. Aisylu Chizhevskaya Mingalim perdió así la custodia de sus otros cuatro hijos adoptivos en esta historia. Habrían sido colocados en otras casas o devueltos a sus padres biológicos.
Aisylu Chizhevskaya Mingalim no está satisfecha con esta decisión y ha denunciado la decisión de los servicios de protección. Quiere recuperarlos para mudarse a Moscú, donde todos podrían vivir en libertad, según ella.
Las autoridades rusas no están a favor
Lamentablemente para Aisylu Chizhevskaya Mingalim, las autoridades rusas tampoco están a favor de esta decisión. La rusa había iniciado un proceso para adoptar a niños que había visto en un hogar mientras trabajaba como profesora de música. También en este caso, los servicios de protección infantil fueron alertados. Aisylu Chizhevskaya Mingalim ya no tiene derecho a adoptar y tendrá que conformarse con su nuevo estatus de mujer casada.
Be the first to comment