Fanáticos de las comedias de acción y de Nicolas Cage, no se pierdan «Un talent en or massif» en Prime Video para carcajadas garantizadas.
En su lanzamiento en abril pasado, la película «Un talent en or massif» dirigida por Tom Gormican – responsable de «Célibataires…ou presque» – logró convencer a la crítica y al público. Es justo decir que esta comedia de acción protagonizada por el único e inimitable Nicolas Cage es una verdadera joya de autodesprecio y una declaración de amor al cine. Y para aquellos que se hayan perdido este fenómeno, la película acaba de unirse al catálogo de Prime Video.
En «Un talent en or massif», Nicolas Cage interpreta una versión ficticia de sí mismo, es decir, un actor endeudado y en declive. Justo cuando está a punto de retirarse a regañadientes, su agente le hace una oferta tentadora.
Le propone ir al cumpleaños de un peligroso millonario (interpretado por el fabuloso Pedro Pascal) para recibir un millón de dólares. Una suma que le permitirá pagar sus numerosas deudas.
El adinerado hombre de negocios resulta ser su mayor admirador. ¿El problema? Su estadía se convierte en un desastre cuando la CIA lo contacta. Nick Cage se ve obligado a investigar las actividades criminales de su amistoso pero temible anfitrión. Entonces, tendrá que interpretar el papel de su vida y demostrar que está a la altura de su propia leyenda.
El nuevo largometraje de Tom Gormican seduce gracias a su dirección pulida, su humor desenfadado y su dúo de actores que llenan la pantalla. En otras palabras, la película no se toma en serio, pero logra inyectar momentos conmovedores que llegan en el momento justo.
Por su parte, Nicolas Cage interpreta a Nick Cage a la perfección. Los guiños a su filmografía siempre son bienvenidos. Y lo menos que podemos decir es que el actor no duda en reírse de sí mismo, ofreciéndonos escenas hilarantes. En cuanto al reparto, encontramos caras conocidas como Neil Patrick Harris, Demi Moore o Tiffany Haddish.
Un canto a la amistad, «Un talent en or massif» nos recuerda que la magia del cine sigue funcionando. ¡Ahora ya sabes qué hacer!
Be the first to comment